LouKo



BIOGRAFÍA
LouKo es… Carlos y nace en Barcelona en Esplugues de Llobregat el 10 de febrero de 1983. Vivió gran parte de su vida en Capellades, donde se dedicó siempre a ser un excelente estudiante, a publicar sus primeras historias de comics en la revista local ‘La Miranda‘ y a dirigir un programa de radio sobre historias de miedo ‘Misteris Misteriosos‘también como locutor.
Finalmente consigue irse a la gran ciudad, para seguir estudiando en la Universidad, en Barcelona. Pero al poco tiempo decide dejar los estudios y formarse como actor y bailarín.
Después de realizar los primeros cursos de teatro con la compañíaTeatre Nu de Igualada, se inicia en la interpretación cinematográfica en la Escuela de Cine 15 de Octubre de Barcelona y entra en la escuela Urban Dance School de Irene Pallarés, donde toma clases de hiphop, jazz, contemporáneo y clásico durante 4 años. Más tarde realiza el curso de Monitor de Hiphop y de Socorrismo acuático en la Escuela de Formación Orthos.
En el 2003 acaba por establecerse y hacer vida durante 3 años en Barcelona. Ingresa en la Escuela de Teatro Musical Memory y combina sus estudios trabajando de monitor de hiphop en varios gimnasios.
Durante varios veranos trabajó como animador deportivo y artístico en un camping de Girona y eventualmente en Port Aventura.
Al acabar los cursos de la escuela de teatro musical decide irse a vivir durante una temporada a Madrid. Allí estudia un curso de producción de música electrónica en el CEV (Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido), realiza varias figuraciones para cine (Chuecatown, El mito de Bourne) y publicidad (La Liga de la Sexta). También empieza a crear los primeros capitulos de ChungoyPelao para www.bakala.org
Inicia el proyecto del rodaje de un cortometraje: ‘El Bakala‘ Pero por problemas técnicos y personales no se llegó a acabar de rodar.
Después de un año en Madrid vuelve a Barcelona, donde continua con el manga de ChungoyPelao y realiza el capitulo piloto de lo que será ‘La Serie‘ de ChungoyPelao, que actualmente esta en proceso de preproducción